domingo, 2 de septiembre de 2018

No me esforzaré mas.



No me esforzaré mas. 

No me esforzaré mas por agradarle a mamá o a papá, no me esforzaré por alcanzar sus expectativas, no soy quien creen, nunca lo fui, sin embargo por mucho tiempo creí ser esa persona.

Me cansé.

Me libero, me quito todo este peso, hoy decido ser fiel a quien soy, a lo que quiero lograr.

Hoy me acepto, sin culpa, sin dolor. 

Con temores lo decido, con miedo de lo que enfrentaré por alcanzar mis sueños, pero quiero saber que viene, quiero saber cuanto puedo lograr, cuanto puedo alcanzar. Con temor hoy acepto el desafío de vivir.

Resultado de imagen para me rindo

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho venir y leer esto, y si, obvio me acuerdo de ti, un abrazo grande! ♥

    ResponderEliminar
  2. wow que bonita entrada hermosa
    eso es todo!!!
    muchisima fuerza <3 sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada, demostrando y contagiando la fortaleza.
    Muchas veces pensamos en todos menos en nosotros mismos, pero es tiempo de cambiar y demostrar que somos más de lo que esperan.
    Ánimo ♥

    ResponderEliminar