jueves, 13 de septiembre de 2018

Comida, siempre la comida.

 Esta semana he ordenado mis comidas: estoy comiendo 5 veces al día {desayuno, colación, almuerzo, colación y once o cena} Esta semana no he medido mucho las porciones, sobre todo al almuerzo, o sea, he disminuido el pan, y he sacado los dulces y esas cosas.

 Comer mas saludable no me es tan dificil, lo dificil es controlar las porciones, porque si veo que es "poco", aunque sea la porción correcta, me da ansiedad, asi que esta semana sólo he ordenado el horario.

 La próxima semana espero comenzar a practicar las porciones, lento pero seguro. También comenzaré con ejercicio, intentaré seguir el calendario de gym virtual, pero no me obligaré a hacer los 6 días de ejercicios, suficiente presión ya siento con las porciones, no quiero presionarme demasiado, que siempre termino abandonando, sin embargo, si o si debo hacer mínimo 3 veces por semana ejercicio.

 Estoy en casa todo el día, estoy preparando la prueba para entrar a la universidad, o sea, se supone que la estoy preparando, sin embargo sé que el proximo año estaré de nuevo en un preuniversitario preparando ooootra vez la prueba, en fin, no tengo apuro, mis papás si, yo no. {Pero no deben saber que ese es mi plan, nadie, ni la psicóloga, ni la psiquiátra, ni nadie} Así que tengo suficiente tiempo para trabajar en mi constancia, en mis hábitos, en mis rutinas.

1 comentario:

  1. Contagiame un poco de tu orden xD yo recién estoy aterrizando. Genial que te estés arutinando de nuevo. Yo por mi lado, desde que mi contador de calorías se actualizó y ahora no me deja usarlo porque necesito tener una versión de android superior, se me fue todo al tacho. Tomo corticoides para el asma y eso ya me hizo morir del todo. Igual sé que voy a volver, me estoy preocupando primero por el profesorado, si, prioridad, después yo.

    Todo a su tiempo

    me alegra leerte tan centrada

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar