viernes, 7 de septiembre de 2018

mejor

 Las cosas han andado mejor, la ansiedad ha disminuido casi a 0, {con la psicóloga en la última sesión descubrí la raíz de lo que me causa ansiedad, ni siquiera sabía bien de donde venía, y ahora saber que la detona me ha hecho poder "controlarla" e incluso a ratos no sentirla}  y he salido mas de casa. Estar fuera me hace bien, aunque también me cansa montón, cuando salgo de casa me da ansiedad, siento una presión en el pecho y es como si continuamente quisiera venirme un ataque de ansiedad, sin embargo ya los logro controlar.

 El lunes poooor fiiiin luego de taaaanto retrasarlo iré a la nutrióloga.

2 comentarios:

  1. Muy bien felicidades. Me alegra mucho por vos, se lo que se siente poder llegar a controlar tanto la ansiedad como ataques de pánico. Aun no se la raíz pero aun así puedo controlarlo muy bien.
    Te mando besos y buena energia. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, es mejor conocer las causar de lo que te pasa para controlarlo y que no empeore.

    Besos♥
    https://caminoalcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar