domingo, 16 de septiembre de 2018

{}

 Las cosas han ido tranquilas. Mañana estaré sola en casa así que comenzaré con alguna rutina de ejercicios {no me gusta hacer ejercicio cuando hay gente en casa, me da vergüenza}

 He comido cosas "indebidas" en algunas comidas, ayer en la media mañana, y en la cena y hoy en la cena, siento que no me he descontrolado, asi que no lo siento como un fracaso, ya no lo veo así.

 Quisiera salir mas, quisiera tener mas personalidad, quisiera ser mas divertida, tener mas amigos y cuando estoy en casa {casi todo el tiempo} me odio por no ser así, mas extrovertida, con menos tapujos, quisiera saber hacer amigos con mayor facilidad, pero no puedo, porque me da vergüenza, porque no sé de que hablarles, siento que se van a aburrir y me callo, y no les hablo, y aunque lo intento, no se me ocurre nada que decirles y si me hablan soy cortante, pero tengo una cara tan de pesada que nadie me habla. Soy un fracaso en la vida.

2 comentarios:

  1. Te entiendo me pasa lo mismo, hasta por wsp o redes sociales me tiendo a cortar por miedo a estar aburriendo a alguien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, no sé que me pasa que no puedo hablar de todo lo que pienso y solo se queda allí en pensamientos, pero me da miedo equivocarme o no caerles bien, soy un fraude...

    ResponderEliminar