sábado, 29 de septiembre de 2018

29 - 09 - 18



 Ayer salí, me emborraché y terminé en el baño de mi amiga cortándome, yeeeey! fue superficial asi que no es grave fisicamente. [Obvio nadie supo, no voy a hacer show en una fiesta por eso]

 Cada vez que salgo, me deprimo, siempre pienso que si estuviese delgada quizá un chico me hubiese mirado, quizás no estaría durmiendo sola, y no me refiero a sexo, si no que alguien que quiera pasar el rato conmigo, hablando, riéndonos, cualquier mierda. Cuando estaba delgada y salía siempre tenía chicos, aún hablo con uno que conocí una vez, obvio no lo he visto, porque que vergüenza que me vea así, si el me conoció delgada.

 Cada vez que salgo regreso con la motivación de bajar de peso, de ser delgada, de ser bonita.

 Me gustaría ser una chica que no pasa desapercibida.

 Hoy he hecho cardio,  ayer también hice, mañana supongo haré localizado, no lo sé, o quizás no haga por ser domingo y ser una floja de mierda.

 El lunes me pesaré a ver que tal a resultado hacer ejercicio y comer mejor, espero haga alguna diferencia.

Ojalá ustedes la estén pasando mejor bonitas! :)

      UNA GORDA FELIZ, A VER SI SE ME CONTAGIA ALGO DE FELICIDAD

Resultado de imagen para fatty girl
 





2 comentarios:

  1. Hola Emme,
    hay ciertas situaciones que nos hacen sentir una mierda. En mi caso, siempre he sido gorda y por no estar sola siempre me he ido con el primero que pasaba.
    Te entiendo básicamente porque yo me siento como tú de fiesta pero en lugar de por no ligar por no ser capaz de tener amigos. Quiero decir, veo a chicas bonitas ir juntas, hacerse fotos hermosas, dormir juntas y reirse, y no me veo capaz de tener una amistad asi nunca, aunque es lo que más deseo. Y sé que es porque no soy delgada ni bonita, es otro nivel.
    Animate y deja la flojera para las perdedoras, tu eres más que eso.
    Besitos de fresa ♥ https://skinnyfeelsforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Emme!! primeramente, muchas gracias por estar conmigo en el blog x3 te amo!
    y en segundo: no se que edad tengas, yo se que somos unas enfermas, pero me lo he creido tanto que aveces finjo tener varias personidades para justificar mis estupideces xD jaja, asi que inventate una , una personidad chingona ( en mexico "chingona" es como pues lo maximo, increible etc.)
    creala y arreglate, sal, diviertete y creetelo! porque seguro eres hermosa solo te falta un poquito de creer en ti y de arreglito.
    No se, mirate unas imagenes de tendencias y la que mas te guste adaptate, el chiste es que no te sientas asi.
    Ahora mismo soy capas de darte este consejo con animos porque me siento capaz, y aprobecho para desirte que te comprendo a la perfeccion, cuando yo tenia 18 me pasaba lo mismo, ahora tengo 24 y soy muy extrovertida, nada me importa, he aprendido a ser una enferma funcional...
    Respecto a gym virtual! ya lo se!!! esta mucho mejor!! ya estoy haciendo su calendario de octubre, lo amo!
    Cuidate muchisimo!

    ResponderEliminar