jueves, 4 de octubre de 2018

Obeeeesaaa!!!

 Tengo un metabolismo de mierda!

 Antes bajaba súper rápido de peso, aunque en ese tiempo hacía muchisimo deporte, ahora soy una gorda, y no solo gorda, si no que obesa, cuando creo que no puedo desilusionarme mas de mí, voy y rompo mi propio récord de mierda.

 Ahora mi metabolismo es ese que me es súper fácil subir y demasiado dificil bajar, una mierda!

 Hoy me he pesado y ya ni siquiera quiero llorar, estoy tan desilusionada, y para no poder ser mas gorda, voy y desayuno 1 plátano 2 galletas de arroz con mermelada y 1 taza de leche con 2!! tazas de cereal, re gorda!!

 Estoy pensando en comprarme pastillas para adelgazar, pero me dan miedo, nunca he tomado, solo he tomado laxantes

3 comentarios:

  1. Prueba primero con pastillas de adelgazar naturales. Las venden en cualquier hipermercado, son unas pastillas de teína (creo) y sirven para acelerar el metabolismo justo antes de comer. Espero que te sirva mi consejo. Besitos de fresa ♥ https://skinnyfeelsforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Porque no intentas comer algo más por unos días y luego ir cambiando las calorías que comes, eso siempre me funciona cuando me estanco en un peso o bajo muy despacio.
    Espero que te sirva,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Haz ejercicio al menos 3 días a la semana, sobre todo cardio y varía la cantidad de calorías para que tu cuerpo no entre en reposo.

    Por cierto, estoy triste han eliminado mi blog, ahora lo intento con una cuenta en instragram con el mismo nombre del blog:

    https://www.instagram.com/camino.al.castillo/
    Besos♥

    ResponderEliminar