viernes, 28 de septiembre de 2018

Cosas



 He hecho test vocacionales, he buscado posibles carreras que podría estudiar, aunque ya tenía decido que quería estudiar, he vuelto a cambiar y creo que esta vez hes definitivo, esperemos.

 No quiero volver a equivocarme, no tengo otra oportunidad de volver a cambiar de carrera, el préstamo bancario que tengo para estudiar me permite cambiarme una única vez, y tampoco creo que mis papás me lo permitirían de nuevo.

 He visto la carrera de teoría e historia del arte, antes ya la había visto y había sido una de mis posibilidades en su momento, sin embargo la descarté luego de un tiempo, pero ahora ha vuelto. Me gusta esa área, ya he tenido clases de historia del arte en la carrera en la que iba, y he estado en cursos de arte donde también vi un poco de esa materia, quizás esta carrera definitivamente sea lo mío, ojalá.

 _________________________________________________________________________________
Resultado de imagen para fatty girl
 Respecto a la comida, he andado con poca o nada de ansiedad, desearía que siempre fuera así, pero creo que ahora es diferente, quiero creerlo, pues ahora sé que provoca mi ansiedad, el verdadero motivo que ha estado oculto durante años, y que no había podido descifrarlo, y creo que sin terapia seguiría sin saberlo.

 He bajado 1kg y fracción, espero seguir así. Aún no incorporo ejercicio, es que me da mucha pereza.

 Si el próximo año entro a la universidad quiero estar delgada, es mi mayor deseo, no quiero que me distingan por ser la gorda de la generación, no por favor.

 No estoy feliz, hace mucho tiempo que no me siento feliz, pero estoy tranquila, algo es algo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario