jueves, 30 de agosto de 2018

ESTOY RE GORDA.

 Creo que estoy en mi peso más alto. No me he querido pesar, pero desde la ultima vez que lo hice he subido, y estoy mas que segura que he marcado un nuevo récord.

 He vuelto a ir a la psicóloga todas las semanas, porque realmente no sé que haría sin ella. Antes tampoco tenia fe en las psicólogas, estuve en 3 psicólogas antes de llegar a la actual, y realmente ya había perdido la esperanza.

 La vida está cuesta arriba, ya lo he dicho otras veces este último tiempo.

 Con todo lo que me ha sucedido ultimamente, el tener que afrontar tantos sentimientos y tantos años de lo mismo, mi peso se ha disparado, entiendo también que es sólo una etapa, parte del proceso, que de tanto tiempo fingiendo, tanto tiempo controlando emociones, por fin cuando está todo saliendo a la luz, mi cuerpo y mente se descontrolan y se nota de inmediato en mi peso, lo comprendo, pero también me siento horrible.

 Estoy redonda, mi ropa ya me queda justa, subo 5 kilos mas y ya debo ir a comprarme ropa de gorda. Mis polerones grandes que hacían que me viera "pequeña", ahora hacen que me vea mas gorda de lo que estoy, es horrible, todo es horrible, mi cara, mi espalda, mis piernas, estoy re gorda.


5 comentarios:

  1. Hola
    He leído tus entradas anteriores, creo que puedes escribir lo que te hace sentir tan mal para que te desahogues.
    Por mi parte puedes confiar en mi, sé que soy una desconocida pero quisiera ayudarte aunque sea un poco.

    Ánimo linda, tal vez la depresión no te deja ver que eres muy valiente para llegar hasta dónde estás ahora y en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hey Emme, calmate un poco. Respirá hondo. Inhalá. Exhalá. Todo va a estar bien. Todo es reversible.
    Entiendo mucho tu desesperación, y que no quieras ver lo que pesas, porque yo hago lo mismo, pero lo peor que podes hacer es ocultar tu propia realidad. A veces es necesario enfrentarnos a la balanza para finalmente poder empezar a restringirnos más la comida.
    Te mando un abrazo fuerte.
    ácida

    ResponderEliminar
  3. tranqui, aceptarlo es el primer paso y vamos comenzando de nuevo, y la vida es cuesta arriba pero cuando llegas si que vale la pena la vista <3

    ResponderEliminar
  4. Mi querida... En estas situaciones francamente decirte palabras bonitas es algo inútil (o eso pienso yo, si te hace bien dime y perdóname de antemano). Es un momento de mierda que sólo tú comprendes, cada pozo es conocido sólo por su dueño. Lo único que se me ocurre decirte es que sigas metiendo en este blog todo lo que sientas, pues aquí en la red no hay tapujos, eres quien eres y leerte tal vez ayude a descomprimir esa congoja que tienes. Y respecto al peso, pues tu sabrás, una vez que encuentres fuerzas volverás al ruedo.

    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. ttsss
    dios! he estado por tanto tiempo en tu posicion, que hasta cai en las drogas por mi falta de voluntad...
    No digo que sea una buena manera ni lo mas sensillo, solo te comparto que despues de caer hasta undirme aqui sigo y tooodo lo que avanze, todos los kilos que baje, ya los recupere, pero estoy en el.proceso de arrancarlos de nuevo nena...
    Ya te sigo, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar