jueves, 16 de agosto de 2018

Not fine

Imagen relacionada

 Lo que daría por poder vivir sola, por poder irme a estudiar lejos como lo hizo mi hermana, ¡lo que daría! Pero no, esa no es mi realidad, no puedo vivir sola si no me puedo mantener, aún ni siquiera he entrado a la universidad y quien sabe si lograré entrar el próximo año.

 La familia sin saberlo daña, a veces sin intención, pero daña, y eso repercute, duele.

 Me siento tan sola aquí, mi hermana que estudia lejos es la única con la que puedo hablar e intenta entenderme, mi hermana menor se quiere mas a ella que a sus hermanas, ni piensa en nosotras como personas que necesitamos apoyo.

 No tengo con quien hablar aqui en casa, asi que todos mis pensamientos (o una parte de ellos) los guardo para hablar con la psicóloga.

 Me siento sola. Estoy sola. No tengo una fila de amigos buscandome cuando me pierdo de las redes sociales o que se pregunten si estaré bien, no tengo quien me escuche, no tengo quien me apoye. Estoy sola y estar sola en el momento en el que mi vida está cuesta arriba es mucho mas doloroso.

 Lo que mas me duele de todo esto, es que no veo la muerte como respuesta a este dolor. No sé a qué me estoy aferrando, no sé en qué lugar o sueño estoy guardando mis esperanza.

 No querer matarme, no querer cortarme, ni querer vomitar o dejar de comer, hace que me duela mucho más de lo que debiese doler, por que debo enfrentar el dolor, debo enfrentar la situación sin paleativos para el dolor. ¿Cómo enfrentarlo si siempre he hecho trampa y he evitado mirarlo a los ojos? Duele y ahoga. Todo el tiempo quiero llorar, todo el tiempo quiero estar acostada, quiero no pensar en que vendrá, pero comienzo a divagar y vuelo e imagino y llegan sueños, y llegan propósitos, y ganas de encontrar alguna pasión, y querer vivir, ¡pero duele! y desearía no estar aqui, desearía seguir vomitando y desearía seguir cortandome y desearía querer matarme, quizás por fin lo lograría, ¡Pero ya no puedo! Porque veo un futuro, porque me imagino viviendo, cuando jamás creí que llegaría a los 21 viva.

Duelen, duelen todas estas contradicciones.

1 comentario:

  1. Ante todo un saludo. Como dices también me gustaría irme y vivir sola,pero no puedo.
    Por otro lado,aunque este lejos podes seguir hablando con tu hermana, aunque no sea igual...
    No debería dolerte, no ver la muerte como respuesta al dolor, al contrario, deberías alegrarte porque a pesar de todo lo que pasas...aun quieres seguir adelante y eso es lo principal.
    Mucho animo y muchos abrazos.

    ResponderEliminar