domingo, 19 de agosto de 2018

19/08/2018

 El jueves finalmente tengo la cita con la nutrióloga para entregarle los exámenes y tener un plan alimenticio. Luego de 2 meses de tener que ir corriendo la fecha, por fin concretaré.

 Realmente la idea de la nutrióloga no es sólo bajar de peso, si no que quiero aprender a comer, conocer porciones, que puedo comer y que debo ir dejando, es decir, sé lo básico quizás, pero adecuarme a eso, seguir un plan con un doctor, es diferente, alguien que me guíe cuando me pierdo, cuando tenga dudas. Bajar de peso será una consecuencia de aprender a comer, y por primera vez en mucho tiempo bajar de peso no es mi prioridad.

 O sea, me gustaría estar en un peso en el que me sintiera cómoda y la ropa me quedara bonita, claro que si, quien no quiere sentirse bonita y cómoda, pero no quiero volver a eso, a bajar de peso rápido y sufrir todo lo que sufrí viviendo eso, quiero ser saludable, quiero sentirme sana.



1 comentario:

  1. Hola!
    Tienes razón en que es mejor aprender a comer adecuadamente!
    Espero que todo salga muy bien!
    Tienes aquí una seguidora más :)

    ResponderEliminar