domingo, 12 de agosto de 2018

Cuesta arriba



La vida esta cuesta arriba. He vuelto a tomar antidepresivos, ya que estoy en ese momento en que debo luchar para no volver al inicio de todo esto, para no caer en la depresión. Cada día siento que pongo mi mente sobre mi hombro y me cargo, me empujo y me presiono para no volver allí, al dolor, aunque ya todo duele y me dan ganas de llorar todo el tiempo.

Estoy entre salir a flote o hundirme. Me encuentro en una gran lucha, creo que esta ha sido la batalla mas fuertes que he tenido por no tener una recaída.
Imagen relacionada
Estuve trabajando un mes y medio, pero tuve que renunciar, para dedicarme al estudio, para preparar la prueba para entrar a la uni. El trabajo no me dejaba tiempo para estudiar, así que tuve que optar.

Ya he armado un horario para alcanzar a estudiar toda la materia, y he agregado ejercicio durante la mañana para bajar todo el peso que he subido trabajando y por el puto estrés.

Quiero comenzar a hacer yoga, quizás comenzar con una vez a la semana, pero me da miedo perder el tiempo que tengo de estudiar, aunque sé que una vez a la semana no daña a nadie, no sé, aun estoy decidiendo.


1 comentario:

  1. Siempre es muy difícil organizarse pero ojalá puedas hacer tiempo para hacer yoga si eso te gustaría hacer, no dejes que los años se te pasen sin que hagas algo que te ayude a sentirte mejor. Como bien dices una vez a la semana parece algo muy posible de lograr, suerte con eso!

    ResponderEliminar