sábado, 25 de agosto de 2018

Mejor (?

Había planeado empezar a ir a yoga mañana por la mañana, sin embargo no me siento cómoda con mi cuerpo, así que no soy capaz de ir, una vez más me niego a hacer cosas por mi puta imagen...

 He estado "mejor" de ánimo, ya no lloro a cada momento, sin embargo sigo con ansiedad y ¡mucha! Como todo el tiempo, ya casi se me olvida qué es sentir hambre, me compro o una barra de chocolate grande (el otro día me compré dos!) o compro chocolate mas galletas, o bebida, o como pan, o como vienesas fritas, siempre estoy comiendo algo, me desespera estar en este estado, pero bueno, al menos ya no estoy tan triste.

 El trabajo al que estoy postulando es en una gelatería-cafetería, que queda muy lejos de mi casa, pero me gusta mucho la idea de una cafetería, uno de mis sueños es tener algún día una cafetería propia, y por eso postulo a ese tipo de trabajos, para conocer el medio, aunque para poder postular a este rubro tengo que tener experiencia laboral relacionada al área, asi que no ha sido fácil llegar a tener una entrevista, al menos ahora si conseguí experiencia con mi trabajo anterior de heladera y cajera. Me gusta tener mi dinero, me gusta trabajar, así que espero quedar, eso me haría sentir un poco mejor y no sentir que soy una carga que solo pide dinero.





1 comentario:

  1. Espero consigas el trabajo. Te entiendo con lo de no hacer cosas por tu imagen.. me pasa muy seguido, ojalá no me limitara tanto

    ResponderEliminar