Creo que estoy en mi peso más alto. No me he querido pesar, pero desde la ultima vez que lo hice he subido, y estoy mas que segura que he marcado un nuevo récord.
He vuelto a ir a la psicóloga todas las semanas, porque realmente no sé que haría sin ella. Antes tampoco tenia fe en las psicólogas, estuve en 3 psicólogas antes de llegar a la actual, y realmente ya había perdido la esperanza.
La vida está cuesta arriba, ya lo he dicho otras veces este último tiempo.
Con todo lo que me ha sucedido ultimamente, el tener que afrontar tantos sentimientos y tantos años de lo mismo, mi peso se ha disparado, entiendo también que es sólo una etapa, parte del proceso, que de tanto tiempo fingiendo, tanto tiempo controlando emociones, por fin cuando está todo saliendo a la luz, mi cuerpo y mente se descontrolan y se nota de inmediato en mi peso, lo comprendo, pero también me siento horrible.
Estoy redonda, mi ropa ya me queda justa, subo 5 kilos mas y ya debo ir a comprarme ropa de gorda. Mis polerones grandes que hacían que me viera "pequeña", ahora hacen que me vea mas gorda de lo que estoy, es horrible, todo es horrible, mi cara, mi espalda, mis piernas, estoy re gorda.