domingo, 13 de mayo de 2018

Nutrióloga.



Resultado de imagen para skinny girl ana No puedo hacer dieta sola, soy desordenada, necesito una pauta.

 Hablé con mi mamá, le pregunté que si podía ir al nutriólogo, que necesitaba bajar de peso y necesitaba una guía: "Todo lo que tengas que hacer, tienes tiempo ahora (refiriendose a que me salí de la carrera) así que hazlo"

 Siempre digo que esta vez lo lograré, y nunca lo logro, pero ahora iré a un nutriólogo, el contacto me lo dará la psicóloga, y es de toda la onda de comer según el metabolismo de cada persona, conocer que te hace bien y que te hace mal y todo ese rollo.

Respecto a la universidad, lo único que me falta para desligarme totalmente del tema es terminar el exámen que es un cortometraje, no lo hago por satisfacción personal, mas bien, por el equipo, cada uno tiene su función, y dejar el equipo solo así, sería que faltara una persona en un cargo.

No estoy poniendo ningún tipo de esfuerzo en hacerlo bien, mi mente ya está en otra parte. I'm so sorry guys.
Imagen relacionada

3 comentarios:

  1. De hecho sí deberías de aprovechar ir al nutriologo ahora que no estas estudiando, por eso del estrés que nos da la escuela a veces no crees?

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que vayas al nutriólogo, pero debes tener en cuenta que ellos te aconsejan en base de tu peso ideal, y si tu peso ideal esta entre 50 y 70 en cuanto estés en 60 te dirá que no debes bajar más. No digo que tengas que bajar más, solo digo que yo fui al nutríologo cuando baje tanto de peso y engordé como dos kg y lo dejé, pero como tú dices depende mucho de la persona, asi que, adelante y si estás tan segura ve a por todas. Te deseo lo mejor! ♥

    http://skinnyfeelsforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un nutriólogo siempre te dará su punto de vista profesional, el te va decir el rango de tu peso, siempre fijandose por tu salud.

    Hazle preguntas, aprende bien del nutriólogo para que luego puedas seguir bajando de peso como lo desees.

    Siempre está bien tener ayuda de alguien más.

    Nos leemos♥
    https://caminoalcastillo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar