jueves, 3 de mayo de 2018

72,4



Este es el peso con el que comienzo este camino, más bien retomo este camino.

Algo en mi no está calzando, algo no cuadra, yo solía ser responsable y dedicada, y ahora el no serlo me está jugando en contra, problemas en la universidad, en los trabajos en equipo, y mi carrera es netamente trabajo en equipo, asi que si tengo problemas en la universidad, en la practica, ya egresada será peor.

Me siento en la nada, no me importan muchas cosas ya, debiese estar estresada y dedicada netamente a mis trabajos, pero no me interesa nada y obvio que no está bien.

Pienso que este no debe ser solo un cambio alimenticio, si no que completo, quitar la atención de la comida y colocarla en la universidad, y trabajar como en verdad lo sé hacer, con plena dedicación y perfección.

Resultado de imagen para my mad fat diary rae

1 comentario:

  1. Muchas veces también siento que no encajo en algún lugar, ahora lo considero algo normal en mí, aunque reconozco que no siempre me gusta sentirme así.

    Espero sea pasajero para ti, y como dices, que logres un cambio para bien en cada aspecto de tu vida.

    Encontré tu blog por un comentario que dejaste en el mio, ahora voy a leer un poco del que tenías antes...

    Besos♥

    ResponderEliminar