jueves, 10 de mayo de 2018

71,4

Me he salido de la universidad, porque no me veía en un futuro ejerciendo esa carrera.

Mis papás me lo han permitido, pero no quieren que cambiarme de carrera se convierta en un deporte.

Estoy pensando en ingresar el siguiente año a sociología, pero tengo miedo de luego arrepentirme.

Tengo pena, estoy triste por fracasar de esta manera, pero nadie puede saberlo, para los demás "sé exactamente lo que estoy haciendo"

Anoche me he cortado y que bien se ha sentido, tenía demasiada ansiedad y solo quería cortarme, por poco no podía parar.

La idea de esta semana era bajar a 70, pero no lo he hecho bien y me he mantenido, igual espero bajar un poco mas, aunque sea a 71.

Quiero ingresar a la universidad delgada, ser la mechona (como se le dice aqui en Chile a los universitarios de 1er año) con la que quieran coquetear, que se note mi presencia, aunque solo sea para decir "mira esa mechona, está bonita"

2 comentarios:

  1. Tal vez ahora no lo sientas pero en unos años te darás cuenta de que al cambiarte de carrera te evitaste muchas frustraciones, estrés y malos ratos. Echale ganas en lograr tu objetivo de regresar delgada a la universidad, aquí habremos personas apoyándote. Ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sociología y Psicología son carreras hermosas de estudiar, da igual si después no quieres seguir ejerciendo una profesión relacionada. Creo que si algo te interesa, debes ir a por ello, independientemente de que vayas a hacer con ello o si más adelante te apetecerá dejarlo. Ves a por todas.

    https://skinnyfeelsforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar