sábado, 5 de mayo de 2018

71,4



Hoy comencé el día entrenando, y decidí que antes de entrenar, comeré "normal", ya que hoy en el entrenamiento estuve muy desconcentrada, me perdía, era realmente un chiste, asi que para quemar mas calorías y rendir de buena manera, siempre antes de entrenamiento comeré "normal" /saludable, para no ser el hazmereir.

En la noche tuve una fiesta, la que se suponía iba a ser para largo y lo único que conseguí al ir, fue aburrirme, comer, sentirme sola y fuera de lugar, SÚPER BIEN EMME!!

Mañana quizás salga a correr, y a lanzar un rato, para quemar lo comido hoy en la noche.

Resultado de imagen para sola tumblrFinalmente me regresé a casa, llamé a mi mamá para pedirle que me pagara el uber porque me estaba aburriendo.

Si, un penoso día que terminó con comida y un sentimiento de soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario