miércoles, 5 de diciembre de 2018

Actualización

 No noté cuan rápido pasó el tiempo, hace ya 2 meses que no entraba aquí, y es que las cosas han andado difíciles.

Estoy yendo a terapia dos veces por semana, porque la psicóloga teme que tenga una recaída. Acabo de superar una que duró 2-3 meses, fue dura y creo que la mas dura en mucho tiempo, así que estoy yendo seguido.

 He dado la prueba de admisión a las universidades, y los puntajes los entregan el 26 de diciembre, estoy ansiosa por verlos, de ellos depende si podré o no postular y posteriormente quedar en la carrera que quiero.

 Respecto al peso, he soltado un poco el asunto, no es que me haya despreocupado y quiera ser gorda for ever, y morir por obesidad, no, pero ya no me hace daño verme gorda, ya no pienso en bajar de peso como la solución a mis problemas. Soy gorda porque estoy mal, porque tuve depresión y tengo ansiedad y mientras vaya trabajando en ello, mi peso se irá regulando. He comenzado a andar en bici, y me he comprado una, a parte de la que tengo, que realmente no me gusta, así que me compré una que me gustara con lo que me quedaba de mi último sueldo. Necesita mantención, porque la compré usada, pero es un detalle, se puede usar y es lo que importa.

 Que puedo decir, las cosas están difíciles, pero estoy comenzando a descubrir como sobrellevarlo, sigo luchando.

 Espero que ustedes estén mejor bonitas